top of page

Opotracker

¡Hola!


Como ya sabéis me he presentado ya dos veces a oposiciones para intentar conseguir plaza de AL (la primera vez fui para ver cómo eran y la segunda aprobé pero no obtuve plaza). El segundo año me lo tomé mucho más en serio y tuve que tener más constancia, lo que implicaba saber en todo momento en qué parte del proceso me encontraba. Por eso, utilicé un opotracker, que para aquellxs que no lo sepáis no es más que una hoja donde representas de manera visual en qué parte del proceso te encuentras (si has hecho el resumen, si lo has estudiado, el número de ves repasado,...).


El opotracker que utilicé ese año fue uno que descargué de Internet, pero la verdad es que no sé de donde lo saqué y por eso no os lo puedo compartir. Este año me he decidido a crear el mío propio y, como ya sabéis, me encanta compartir mis creaciones con todxs vosotrxs. Así que sí, es lo que creéis, hoy os traigo mi nuevo Opotracker.


Espero que os sea de utilidad y que os animéis a compartirlo en vuestras redes sociales etiquetándome para que pueda verlo. Me haría muchísima ilusión 😊😊


Os quiere con locura,


Tinnkerie


1936 visualizaciones0 comentarios

PÚA

bottom of page