top of page

Mi Recomendación #6

Hi!


Hace ya algún tiempo quería hablaros del Método Diverlexia y de su autora, Carmen Silva.



Buscando por Internet materiales y artículos sobre cómo trabajar las dificultades en lectoescritura de lxs niñxs con dislexia, descubrí la página ladislexianet. En esta página, la autora compartía algunos materiales de muestra y explicaba cómo trabajar la dislexia desde un punto de vista lúdico.


El año pasado, no pude resistirme. ¡En AMALIB habían abierto un plazo de inscripción en un curso de Carmen Silva! No me lo podía perder, así que ese fue mi primer curso en AMALIB. Lo disfruté tantísimo y adquirí tantos conocimientos que hasta me parecieron pocas las horas de formación. Además, comencé a aplicar algunas cosillas en mis sesiones, aunque me quedaron algunas dudillas de cómo aplicar el método al 100%.


Para mi sorpresa y un año después del curso, tengo la suerte de ver publicado un libro de Carmen Silva explicando su método, el Método Diverlexia.


¡No sabéis la ilusión que me ha hecho recibirlo hoy mismo!

Me he obligado a escribiros antes de empezar a leerlo porque sé que, de lo contrario, no pararé hasta acabarlo.


Si os hace ganas tenerlo, podéis comprarlo en Amazon.



Me espera una tarde de lectura, así que me despido de vosotrxs,

Tinnkerie

91 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page