top of page
Foto del escritorTinnkerie

Mi Recomendación #2

¡Hola!

Os traigo otra de mis recomendaciones: los cuadernos "Lecturas comprensivas" de la Editorial GEU.

Son un material muy útil para trabajar con niños y niñas con dificultades en la lectoescritura.


Lecturas comprensivas

Esta colección de cuadernos está dividida en 4 bloques:

  1. Trabajo de lectura y escritura a partir de actividades de discriminación visual y auditiva, percepción, atención, etc. Cuadernos: 1 a 4.

  2. Trabajo de lectura de frases y párrafos con sentido y finalidad ("lee y hace"). Cuadernos: 5 y 6.

  3. Trabajo global de la comprensión lectora y de otros aspectos del lenguaje (ortografía, gramática, vocabulario, composición escrita,...). Cuadernos: 7 a 15.

  4. Perfeccionamiento del trabajo anterior, enfocado a últimos cursos de Primaria y primeros de Secundaria. Cuadernos: 16 a 21.


El material me gusta porque las páginas están llenas de colorido y resultan muy atractivas para lxs alumnxs. El tipo de actividades que contienen son muy variadas: pegar pegatinas, rodear, colorear, sopas de letras, dibujar,... y están organizadas según lo que se está trabajando: discriminación, vocabulario, sílabas directas, etc.


Yo, por ahora, tengo los dos primeros, pero estoy deseando ir haciéndome con ellos poco a poco :D


Os enseño por dentro dos páginas para que las podáis ver, ya que yo a veces dudo al comprar un material en la tienda online si no estoy segura del contenido que hallaré en el interior jejeje



Espero que esta recomendación pueda serviros ;)


Tinnkerie

59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page