top of page
Foto del escritorTinnkerie

¡Inventamos una historia!

¡Holiwi!


Como ya he dicho por mis redes sociales, este mes lo estoy dedicando al inicio de curso y a preparar y organizar mi proceso para las próximas oposiciones. Por eso, os pido perdón por no poder publicar con tanta frecuencia como me gustaría.


Espero poder contaros con más detalle en un futuro, pero por ahora os adelanto que estoy haciendo algunas formaciones que ya estoy casi segura de que os voy a acabar recomendando; ya que me están encantando. Bueno, a lo que iba, en un a de ellas, he aprendido a hacer una tablero muy chulo, de la mano de Christian Andrades (@abcdeele) con la plataforma Canva.


Dado que no puedo publicar tanto como me gustaría, os dejo aquí abajo el tablero que he creado para que podáis usarlo en vuestras sesiones. Se trata de un tablero en el que vuestrxs peques deben lanzar un dado y a partir de las palabras que salen, deben crear una historia (si es oral o escrita, ya lo dejo a vuestra elección o necesidad).



Espero que este 🎁 os sirva como compensación por la poca frecuencia de publicación que estoy teniendo este mes. Creo que en octubre ya podré volver a la normalidad (o eso espero 🤞🤞).


Un saludito,

Tinnkerie 💙

180 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page