top of page
Foto del escritorTinnkerie

🎂 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ! 🎂

¡Holiwi!


Hoy hace exactamente 1 AÑO desde que comencé a escribir este blog y abrí mis cuentas en las redes sociales. Por fin me decidí a emprender esta aventura que estoy disfrutando tantísimo, así que hoy no podía hacer otra cosa que celebrarlo.


Como podéis ver, encargué una tarta a mi repostera favorita (echad un vistazo a su cuenta en Instagram: @sa_rateta) y ha plasmado toda la esencia del Blog Soy AL. Peeeeero... como no podía compartir un trozo con todxs vosotrxs, me ha parecido que la mejor idea sería elaborar un cuaderno de materiales que pudierais conseguir desde hoy.


CUADERNO DE MATERIALES:


¿Qué incluye?


Incluye unas 50 páginas con 10 materiales que he elaborado y que considero que pueden ser de utilidad para cualquier maestrx de primaria (aunque también hay algunas actividades que se pueden aplicar en infantil). Cada material está explicado e incluye las plantillas para imprimir y recortar ;)


¿Qué podrás trabajar con estos materiales?


  • Conciencia fonológica

  • Conciencia silábica

  • Expresión oral

  • Pragmática

  • ¡Y muchas cosas más!


¿Cómo lo consigo?


¡Fácil! Entra en mi cuenta de Instagram y sigue los pasos. Te dejo el enlace de mi cuenta en Instagram por aquí.


IMPORTANTE: Si eres Tinnker, podrás obtener el material en la "zona VIP" a partir del miércoles que viene (24 de Marzo).



¡Un abrazo muy fuerte!


Os quiero,


Tinnkerie 🥳

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page