top of page
Foto del escritorTinnkerie

Cuaderno de Oposiciones

¡Holiwi!


Esta es la séptima publicación de la II Semana Temática de Oposiciones, por lo que he pensado que os podría gustar que os compartiera algo que he creado este año para organizar mi estudio. Este año, por primera vez, he creado mi propio Cuaderno de Oposiciones, así que no podía dejar de compartirlo.


El Cuaderno está compuesto por unas 45 páginas en las que encontraréis lo siguiente:

  • La portada del cuaderno.

  • Hoja de "Calendario anual".

  • El listado del temario de Audición y Lenguaje.

  • 25 portadas correspondientes a cada uno de los temas de Audición y Lenguaje.

  • Portadas para los apartados de: "Examen Teórico", "Supuesto práctico", "Programación", "Defensa Oral", "Legislación" y "Bibliografía".

  • Hoja "Mis objetivos".

  • Hoja de "Notas".

  • Opotracker para los temas.

  • Opotracker para la programación.

  • Opotracker para los supuestos.

  • Opo-planner semanal.

  • Opo-planner mensual.

  • Hoja "Sesión de Estudio".

  • Hoja "Horario".



Creo que el Cuaderno de Oposiciones está bastante completo y espero que os guste, la verdad es que lo he hecho según los apartados que más utilizo habitualmente.


Dado que es un material que me ha llevado muchísimo trabajo de edición y maquetación, podréis obtenerlo únicamente si sois Tinnkers. Hacerse Tinnker es muy sencillo, solo tienes que registrarte gratuitamente para conseguirlo.


Puedes descargarte el cuaderno desde los siguientes enlaces:




Una vez más, espero que esta publicación os sea de gran utilidad.


Un saludito,


Tinnkerie 💙



PD: Si tienes dudas sobre cómo hacerte Tinnker, puedes leer la publicación "Tinnkers" o contactar conmigo (a través del formulario de Contacto del blog o por Redes Sociales).


790 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page