Mi torpeza y yo
¡Holiwi!
¿Cómo ha ido la vuelta al cole después de las “vacaciones de Navidad”? Yo debo decir que vuelvo mañana y es que, como ya sabéis, este año vuelvo a estar a media jornada y los viernes no trabajo. Bueno, alguna ventaja debía tener estar a media jornada, ¿no? 🤭
La verdad es que me apetecía contaros algo que me pasó antes de las vacaciones y que, como no, solo me podía pasar a mí. Aquí en Baleares, el último día de clase fue el 22 de diciembre, por lo que la última semana solo había clase lunes y martes. Hasta aquí todo correcto, ¿verdad?
Bueno, pues ahí va… El domingo 20 de diciembre, me hice un esguince y no pude acabar el trimestre bien. 🙈 Sí, sobreviví al COVID durante todo el primer trimestre, pero no me pude librar de mi propia torpeza.
Os cuento cómo pasó, nunca está de más reír un poco y estoy segura que desde fuera, la situación fue graciosa. Veréis… Volvía con mi pareja a casa, acabábamos de aparcar e íbamos caminando hacia casita. Yo iba caminando por delante ya que la acera era un pelín estrecha y no cabíamos los dos uno al lado del otro. Bien, pues vi que más adelante, en la esquina, había mucha gente sin mascarilla (sí, en la puerta de un bar). Yo, ya un poco paranoica por las nuevas medidas de prevención COVID en Mallorca, le dije a mi novio que nos convenía cruzar a la otra acera para alejarnos de tanta gente sin mascarilla (mi pareja y yo la llevábamos puesta, pero por si…).😷 Bueno, pues ahí vino mi desgracia. Resulta que, al bajar el escalón de la acera, este era mucho más alto de lo que parecía, por lo que apoyé mal el pie derecho y al intentar no perder el equilibrio, posicioné mal el pie izquierdo.
Ya podéis suponer que acabé en el suelo, con los pies completamente doloridos. Durante algunos minutos, no podía ni sentir los pies y solo notaba arder de dolor los tobillos.😖Mi pareja, muy preocupada, me preguntó si debía llamar a alguien para ayudarme a levantarme del suelo, pues yo no le dejaba ni tocarme del dolor que sentía. Al final, conseguí ponerme en pie y volver a casa por mi propio pie, pero puedo aseguraros que cuando llegué a casa, no me podía ni mover del dolor.
Finalmente, al día siguiente, tuve que ir al médico a que me vieran, pues los pies solo se me habían hinchado y amoratado y el dolor no había cesado. Resultó que en uno de los pies me había hecho un esguince y el otro, "por suerte", solo se había dado un buen golpe. Aun así, me dieron la baja y no pude ir al cole los dos últimos días…
Así que sí, me he pasado las vacaciones reposando y sin poder hacer ninguna de las pocas cosas que se podían hacer durante estas vacaciones… Debo decir, que ya me encuentro mucho mejor, aunque no estoy recuperada al 100%, ya puedo caminar perfectamente, así que mañana vuelta al cole. Echo de menos a mis peques, así que vuelvo con muchas ganas e ilusión. A pesar de todo, sin el cole, me falta algo. ¿También os pasa a vosotrxs? Entendedme, me encanta estar de vacaciones, pero el cole es mi vocación y sin él tampoco soy del todo feliz.
Espero que hayáis tenido unas felices fiestas, pero… ¡hora de volver a la rutina!
Saluditos,
Tinnkerie
Comments